Volver

partitura graffitiEs inevitable, hay que volver. Supongo que lo políticamente correcto sería escribir un post entusiasta que pusiera de manifiesto mi gran motivación, pero no me sale. El verano se ha hecho corto, muy corto, quizás porque cuando empezó parecía que iba a durar indefinidamente.
He leído, descansado, disfrutado de mi familia y los amigos, nada original, pero lo echaré de menos.

No es que no tenga ganas de trabajar, las tengo, y algunos proyectos ya "bailan en mi mente". Creo que los profes de FOL podríamos iniciar ya alguna experiencia de trabajo colaborativo, personalmente necesito integrarme en mi propio ecosistema. Al inicio de las vaciones me propuse montar la estructura de un  portal de FOL, no he podido hacer casi nada, de momento me he limitado a alquilar un hosting de lujo y barato , ya se que es contradictorio, pero es verdad. Quería montar una maqueta sobre sobre Joomla 1,5, pero no he ido más allá de hacer la instalación y probar algún que otro componente.

¡Ah!, también me he agenciado un nuevo dominio: "nosintic.com", así el sitio de FOL se llamará: fol.nosintic.com. Habrá que ir pensando en como darle forma, personalmente me apetece un montón.

Buena a suerte a tod@s en este nuevo curso. ¡Que la fuerza os acompañe!.

Bert Alink - Gardel - Volver
Found at skreemr.com