Pasaba por aquí, y no lo pude resistir


Mi pobre blog abandonado, que no olvidado, y que contra todo pronóstico sigue recibiendo visitas y registrando usuarios. Supongo que debe haber por ahí algún curso de Joomla que ha terminado recalando por aquí, si es así, solo un mensaje: merece la pena.

Que no aparezca por aquí no significa que no haga nada, más bien todo lo contrario. Ahora toca poner en marcha el 3er. Encuentro de Edublogs , el momento más esperado de mi vida en la blogosfera. Tengo ganas de volver a vivir ese reencuentro con los blogamigos, de bailar la polka con Isidro , de ver a Carlos en su salsa, con su gente ...., no es que no me interesen los talleres y las comunicaciones..., es que me divierte mucho más lo otro, simple que es una.

Este año el Encuentro va a centrarse sobre rede sociales en educación. Hablando de redes sociales, estoy atónita con lo que está pasando en la red Ning de Internet en el aula . ¡Esa red tiene alto voltaje!, me impresiona ver la cantidad de energía contenida, las ganas de hacer, de comunicar, de conocerse. Esa red va a agrandar nuestros horizontes.

Antes de cerrar esta emisión, un regalo para l@s colegas de FOL que me consta siguen recalando por aquí: la Cámara de Comercio de Canarias tiene un estupendo portal dedicado a la FP , hay todo tipo de materiales que se pueden descargar, solo tienes que registrarte y listo, una joya.